RECONOCIMIENTO CON  MEDALLA “PLUS MADRE CARIDAD” A MAGISTER DESTACADA

El Consejo Académico de la Universidad Mariana direccionado por la Hna. Amanda Lucero Vallejo, Rectora de esta Institución de Educación Superior, entregó el reconocimiento “Cruz Madre Caridad” a la Magister Magdalena Buchelli Rodríguez por sus 33 años de servicio a la vida institucional.

La Rectora reconoció el compromiso y el aporte a través de conocimientos y dedicación de la profesional en distintos cargos desempeñados durante su carrera directiva en la Universidad Mariana, entre los que se destacan: decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, gestionó y elaboró los proyectos de los programas de: Terapia Ocupacional, Regencia de Farmacia, Tecnología en Radiodiagnóstico y radioterapia y el programa de Nutrición. Así mismo, se desempeñó como directora de los programas de la Tecnología de Regencia en Farmacia y Auxiliares en Enfermería.

La distinguida docente agradeció a la Universidad Mariana por brindarle la oportunidad de aportar con criterio profesional en la formación académica y humana en los distintos programas que dirigió. “Tengo la satisfacción de haber formado profesionales que hoy en día se desempeñan con sus conocimientos en distintos escenarios de la región, de Colombia y el exterior”. Este es el mayor galardón que he recibido en mi vida académica y administrativa, porque la Medalla Madre Caridad es otorgada a las personas que hemos dedicado 33 años de servicio a la Universidad desde los diferentes cargos designados. He cumplido con ética, con responsabilidad y he contribuido a la excelencia académica de la Universidad”, sostuvo la funcionaria.

Finalmente, reiteró su gratitud calificando a la Universidad Mariana como una institución que difunde valores y principios enmarcados en la filosofía de María, San Francisco y la Madre Caridad.