“PEDALEANDO LA U” UNA CULTURA DE LOS ESTUDIANTES

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario realizó el pasado 2 de Septiembre del año en curso, el II Encuentro de Actividad Física “Pedaleando la U” mediante el uso de la bicicleta en las instalaciones de la Universidad, en la cual 60 personas entre estudiantes, docentes y funcionarios se dieron cita desde las 9:00 am.

El Mg. Erwin Chaves, docente del área de Deportes, fue el encargado de organizar y desarrollar esta actividad que comenzó con recomendaciones a los participantes respecto del uso de la bicicleta y sus beneficios, resaltando medidas de seguridad y movilidad al momento de transitar por los espacios peatonales de la Institución de Educación Superior.

“Pedaleando la U” contó con la colaboración de docentes de Bienestar Universitario quienes colocaron a disposición bicicletas tipo clásicas que llamarón la atención de los asistentes y de esta manera hicieron recorridos por zonas adecuadas de las instalaciones de la Universidad. Al finalizar la jornada agradecieron el acompañamiento y buen comportamiento de los participantes.

Para la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, promover esta actividad, sensibiliza a la comunidad universitaria en el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte y de igual forma, fomenta hábitos y estilos de vida saludable. A través del área de Deportes se extiende la invitación a la segunda salida en bicicleta a llevarse a cabo el JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016 y se espera la masiva participación de estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo de la familia Mariana..

Álbum Fotográfico