PRIMERA ESPECIALIZACIÓN EN FAMILIA EN MODALIDAD VIRTUAL DEL PAÍS

El pasado 30 de agosto el Ministerio de Educación Nacional bajo resolución 17430 otorgó el Registro Calificado a la Universidad Mariana para la apertura de la Especialización en Familia. Este proceso que inició en el año 2014, considerado por el Alma Mater el Año Católico de la Familia, fue gestado por la hermana Rectora atendiendo lo propuesto en el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2020 que busca fortalecer la investigación, desarrollo tecnológico e innovación con impacto social y la internacionalización de la Institución.

El trabajo interdisciplinar fue la clave para cumplir con lo exigido por el Decreto 1075 del 2015 que regula las condiciones institucionales y disciplinares para ofertar legalmente una propuesta de educación continua. Es así que el programa de Trabajo Social, la Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales y la Unidad de Educación Virtual en esfuerzos mancomunados lograron el Registro Calificado de esta Especialización, siendo una propuesta única en Colombia que además de su modalidad virtual, integra las nuevas tendencias epistemológicas, teóricas y metodológicas para responder a las transformaciones que han vivido los sistemas familiares en la actualidad.

La especialización cuenta con 24 créditos académicos repartidos en dos semestres y está dirigida a todos los profesionales de las Ciencias Sociales que en su ejercicio tengan cercanía con el estudio, abordaje e intervención de las familias, que posean alta sensibilidad por los problemas que viven y estén interesados en asumir un proceso educativo autónomo y flexible desde la virtualidad de la educación mediada por tecnología, modalidad en la que se inscribe la presente propuesta de formación continua.

Los interesados en participar de la Especialización que iniciará en enero de 2017, podrán inscribirse a partir del primero de octubre del año en curso, a través del portal Web www.umariana.edu.co Para mayor información sobre plan de estudios, inversión y proceso de inscripción pueden comunicarse con la Magister Diana Flórez Salazar, Directora de la Especialización en Familia a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica: 7314923 ext. 164 o 119.

VER INFORMACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN FAMILIA - MODALIDAD VIRTUAL