DIVIÉRTETE CON ALEJANDRO RIAÑO Y SU SHOW “CADA NIÑO CON SU BOLETA”

Para la celebración del 7 de octubre, los representantes de estudiantes coordinaron la presentación del comediante ALEJANDRO RIAÑO con su show Stand Up Comedy “CADA NIÑO CON SU BOLETA”. El acto que se realizará a la 1:00 p.m. en el polideportivo de la Universidad se trata de un montaje que lleva al público a quejarse y al mismo tiempo a reírse a carcajadas de la cotidianidad del colombiano. Es una presentación en la que el actor interactúa con el público.

La entrada al evento es gratuita; los estudiantes y demás comunidad universitaria deberá indicar su carné al ingreso. Cabe resaltar que por políticas de seguridad, derechos de autor y garantías del espectáculo, quedan restringidos los vídeos.

“Cada niño con su Boleta” es el Stand-Up Comedy que ha llevado a Riaño a convertirse en figura de la actuación, con más de 700 funciones que se han realizado en todo el país. Es por esta razón que se invita a docentes, estudiantes, administrativos y personal de apoyo de la Universidad Mariana a disfrutar de este show que le ha sacado miles de sonrisas a los colombianos.

Alejandro Riaño incursionó desde los 13 años en el mundo de la comedia. Ha creado varios espectáculos de stan-up comedy, entre los que se destaca “Verdad, mentira o chisme”, “Estupideces para reír” y “Cada niño con su Boleta”, su más reciente producción.

Es actor de la Casa del Teatro Nacional y ha realizado shows privados y públicos en los teatros más importantes del país, como el Teatro Nacional Fanny Mikey – Bogotá, Teatro Águila Descalza de Medellín, Teatro R101 – Bogotá, entre otros. Ha realizado más de 1000 shows en todo el país y se ha presentado en Panamá y en Miami en el Teatro Trail.

Producto de sus presentaciones ha recaudado fondos para los damnificados del invierno y recientemente organizó el “Stan-Up por la Guajira, a reír por una buena causa”, en pro de las poblaciones de la alta Guajira.

En el año 2015 fue el conductor del programa “Nuestra Semana, Nuestra Tele”, hizo parte del elenco de la obra de teatro “Entretelones”, y conformó “El Show de Jhonny lee”, junto a los demás fundadores de “Los Comediantes de la Noche”, del canal RCN. Actualmente trabaja en varios proyectos de cine, televisión y participa en la obra de teatro “Burundanga”.

Este viernes 7 de octubre, ven y pasa un momento de alegría y diversión.