EGRESADA MARIANA CUENTA SU EXPERIENCIA EN EL EXTERIOR

La egresada del Programa de Administración de Negocios Internacionales Karen Velasco Pérez, una vez terminó octavo semestre de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Mariana, inició sus primeras experiencias laborales en México gracias a una propuesta de monitora ofertada por parte de la Mag. Lorena Guerrero Zambrano, Directora de la Unidad de Relaciones Internacionales.

En noveno semestre, aplicó a un intercambio estudiantil y evaluando todas las opciones, viajó a Nuevo León - México en convenio con la Universidad Regiomontana - U-Erre.

“Inicio esta experiencia en décimo semestre desde la distancia cursando con la Universidad Mariana las actividades en línea, asistiendo a clase presenciales a la U-Erre y realizando mi práctica profesional en la empresa equipos y soldaduras RAFE. Gracias a esta oportunidad, logré vincularme formalmente en la empresa desempeñando el cargo de Gerente Administrativa de una nueva unidad de negocio llamada D&R Treatment” expresó la estudiante.

La experiencia le ha permitido enriquecer conocimientos impartidos en el aula, conocer la realidad de los negocios y formar un desempeño responsable para la toma de decisiones y evaluación de nuevas oportunidades.

Egresada Programa de Administración de Negocios Internacionales
KAREN VELASCO PEREZ