CON INTEGRACIÓN Y CULTURA CULMINARON EL DÍA DEL MERCADÓLOGO

Después de realizar actividades académicas, el Programa de Mercadeo culminó la celebración del Día del Mercadólogo con eventos de integración y cultura en el polideportivo de la Universidad Mariana este 12 de mayo. Desde el juego de la yincana donde los estudiantes se sometían a pruebas de destreza o ingenio hasta la práctica del karaoke, motivaron el cierre de esta conmemoración.

 

Cabe recordar que la organización de estas festividades iniciaron con capacitaciones desarrolladas por invitados especiales y expertos en el Mercadeo, quienes socializaron los comportamientos actuales del consumidor y las nuevas formas de mirar el mercado.

También se destacó el Primer Foro Binacional con Ecuador “Marketing Sin Fronteras”, en el cual se dieron a conocer los trabajos investigativos de los dos países vecinos tanto de estudiantes como de docentes. Sumado a esto, el Programa celebró la graduación de la primera promoción de profesionales en Mercadeo, donde culminaron sus estudios 29 educandos, que incluso, ya empezaron a ejercer su carrera como empresarios y generadores de marca.

 

CON INTEGRACIÓN Y CULTURA CULMINARON EL DÍA DEL MERCADÓLOGO CON INTEGRACIÓN Y CULTURA CULMINARON EL DÍA DEL MERCADÓLOGO

 

Hace cuatro años la Universidad Mariana inició la profesión de Mercadeo por ciclos propedéuticos. Actualmente, hay cuatro generaciones de Técnicos, tres de Tecnología y esta primera promoción de profesionales que salieron con orgullo y sabiduría a demostrar que son triunfadores en el mundo laboral del mercado global.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter