MOVILIDAD ACADÉMICA PRIMER PERÍODO 2018 - MARIANOS EN EL EXTERIOR

La Unidad de Servicios Internacionales de la Universidad Mariana invita a los estudiantes a conocer las diferentes opciones que la Institución les ofrece, para realizar intercambio estudiantil en diferentes países y universidades con las que se manejan convenios.

Una de las funciones sustantivas de la Universidad Mariana y Eje Estratégico del Plan de Desarrollo 2014 – 2020, es la Internacionalización que viene impulsando de manera dinámica la movilidad académica. Es así como se extiende la invitación a los estudiantes para que se beneficien de las oportunidades de cursar espacios académicos o práctica profesional en universidades nacionales e internacionales, realizando un semestre de intercambio con el propósito de homologar estos espacios al finalizar la movilidad.

MOVILIDAD ACADÉMICA PRIMER PERÍODO 2018 - MARIANOS EN EL EXTERIOR

Toda aplicación para movilidad académica debe ser presentada en la Unidad de Servicios Internacionales. En ningún caso las universidades nacionales e internacionales aceptarán aplicaciones presentadas directamente por los educandos.