FACULTAD DE EDUCACIÓN CON NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN INFANTIL

El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución número 15161 del 2 de Agosto de 2017 con código SNIES 106414, aprobó el nuevo Programa de Licenciatura en Educación Infantil que ofrece la Facultad de Educación de la Universidad Mariana, el cual contiene en su formación: las condiciones de trabajo, organización de nivel preescolar, políticas públicas de primera infancia, fundamento teórico de educación, la pedagogía como saber fundante y con el saber específico que hacen referencia al conocimiento del niño y la niña desde sus dimensiones, su desarrollo, su entorno socio cultural, necesidades y problemas de la población vulnerable..

FACULTAD DE EDUCACIÓN CON NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN INFANTIL FACULTAD DE EDUCACIÓN CON NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Asimismo, el dominio de concepciones sobre el aprendizaje, la lectura y el juego como estrategia para el desarrollo de habilidades, conocimientos y destrezas. Estos aspectos involucran al maestro en el proceso de acompañamiento del desarrollo integral, su proceso de socialización y la preparación para asumir de la mejor manera la educación básica primaria.

Las inscripciones se realizarán a partir del 2 de noviembre, mayores informes: Facultad de Educación 7314923 Ext. 200.