DECANA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL RATIFICADA EN SU CARGO

La Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mariana, Mg. Gloria Lucía Cárdenas Calvachi, fue ratificada en su cargo por el Consejo Directivo, según acuerdo No. 019 del 28 de junio del presente año, por un periodo de dos años comprendidos entre el 21 de julio del 2017 hasta el 31 de julio de 2019.

 

En el acto de posesión, la Hna. Amanda Lucero Vallejo Rectora de la Institución felicitó a la Decana “por asumir este reto y contribuir con la formación integral de los estudiantes. Destacó de ella su talante humano, ético, profesional y académico para gestionar proyectos y fortalecer a la Facultad, acompañar de cerca de su equipo de trabajo y mantener las buenas relaciones con el entorno. Que el espíritu de Jesús resucitado sea quien anime cada día su gestión” dijo la Rectora. 

 

DECANA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL RATIFICADA EN SU CARGO

 

Por su parte, la Decana agradeció la confianza depositada para asumir el cargo y manifestó que: “es una gran responsabilidad con los objetivos de la Universidad y con su plan estratégico de docencia, investigación, extensión e internacionalización”.

La Mg. Gloria Cárdenas es Ingeniera Química de la Universidad Nacional, Magister en Ingeniería Ambiental de la Universidad Mariana y Especialista en Docencia Universitaria y en Alta Gerencia de la Universidad de Nariño; lleva quince años en la Universidad Mariana, en los que se ha desempeñado como Docente y Directora del programa de Ingeniería Ambiental y hace dos años como Decana de la Facultad de Ingeniería. Al acto de posesión asistieron directivos e invitados especiales de la Universidad Mariana.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter