ENCUENTROS DE LA ALEGRÍA DEL PERDÓN

En el marco de la visita del Papa Francisco a Colombia, las diferentes dependencias de la Universidad Mariana llevaron a cabo la jornada denominada “Sembremos el Encuentro de la Alegría del Perdón”, basándose en el documento elaborado por la Conferencia Episcopal de Colombia, en el cual manifiesta la visita del Santo Pontífice como un don y momento de gracia y alegría.

 

El encuentro pastoral donde participaron Rectoría, Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa y Financiera, las oficinas de: Contabilidad y Presupuesto, Planeación, Autoevaluación y Calidad, biblioteca, Relaciones Públicas, Secretaria General y Registro y Control, tuvo como objetivo profundizar en la importancia de la alegría como un don de Dios y en reflexionar acerca del perdón escuchando la palabra del Señor a través de Lucas 15 11-32. 

 

ENCUENTROS DE LA ALEGRÍA DEL PERDÓN ENCUENTROS DE LA ALEGRÍA DEL PERDÓN ENCUENTROS DE LA ALEGRÍA DEL PERDÓN ENCUENTROS DE LA ALEGRÍA DEL PERDÓN

 

Como resultado de la reunión, las dependencias elaboraron un árbol como el signo de representación del perdón y cada una de ellas asumió el compromiso de cuidarlo.

 

ENCUENTROS DE LA ALEGRÍA DEL PERDÓN ENCUENTROS DE LA ALEGRÍA DEL PERDÓN

 

De otro lado, el Centro de Servicios Informáticos con sus respectivas dependencias: Redes y Telecomunicaciones, Servidores y Aulas de Computo y Sistemas de Información, elaboraron en cera el signo de la Cruz como símbolo mundial de la Reconciliación y el Perdón. También fue elaborado un logo de bienvenida al Papa Francisco, mensajero de paz.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter