CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 56 TÉCNICOS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y EN LABORATORIO CLÍNICO

La Universidad Mariana y la Facultad de Ciencias de la Salud celebraron la graduación de 56 técnicos laborales en Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Laboratorio Clínico dentro del programa de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

 

En su discurso, la Hna. Amanda Lucero Vallejo felicitó a los graduandos y los invitó a cuidar misericordiosamente a los demás como un acto que enriquece la vocación con la presencia de Jesús y María en sus vidas. Les recordó que tienen el respaldo de la Universidad Mariana y los invitó a seguir adelante cosechando triunfos.

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 56 TÉCNICOS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y EN LABORATORIO CLÍNICO CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 56 TÉCNICOS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y EN LABORATORIO CLÍNICO

 

Por su parte, el Dr. Armando Téllez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud les encargó a los graduandos la responsabilidad de velar por el cuidado de la vida de las demás personas aportando así a la misión institucional y a la transformación social.

En la ceremonia acompañaron a la Rectora y al Decano, la Esp. Luz Dary Hernández Tapia Directora del programas de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de la Universidad Mariana.

 

 

Álbum Fotográfico

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter