CULTURA Y DEPORTE EN EL DÍA MUNDIAL DEL FISOTERAPEUTA

En la Universidad Mariana se celebró el día mundial del Fisioterapeuta con actividades académicas, deportivas y culturales en las que participaron directivos, docentes, estudiantes y egresados.

Según la Mg. Claudia Chávez Paz “con estos espacios se busca promover la práctica de la actividad física como un estilo de vida saludable, aparte de que son los momentos indicados para el reencuentro y el fortalecimiento de los docentes, egresados y estudiantes”.

 

Una de las actividades en esta conmemoración fue la realización del segundo encuentro de investigación del programa de fisioterapia, donde se expone los mejores trabajos de investigación de estudiantes, muchos de los cuales han sido reconocidos en eventos nacionales de investigación; el evento siguió con el torneo relámpago de microfútbol conformado por tres hombres y dos mujeres de cada equipo y en el que una mujer, necesariamente, debe convertir el primer gol, explica el docente Harvey Moncayo organizador del evento deportivo. La celebración finalizó con una actividad recreativa denominada “Fisioterapia tiene talento” en dode los estudiantes, por cada semestre, participan con cantos, teatro y baile.

 

CULTURA Y DEPORTE EN EL DÍA MUNDIAL DEL FISOTERAPEUTA CULTURA Y DEPORTE EN EL DÍA MUNDIAL DEL FISOTERAPEUTA

 

Por su parte el docente Jonathan Muñoz Luna confirmó un balance positivo en el evento en general, realizado con base en las recomendaciones de organizaciones nacionales e internacionales en el área de la fisioterapia. Los estudiantes Juan Carlos Santacruz, de noveno semestre y Gabriela León de segundo, agradecieron este espacio propicio para el aprendizaje, el reencuentro y el sano esparcimiento.

 

 

Álbum Fotográfico

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter