RECONOCIMIENTOS A EXPERIENCIAS INTERDISCIPLINARIAS DE PROGRAMA PAZ Y TERRITORIO

Treinta y dos estudiantes de último semestre de varios programas académicos de la Universidad Mariana, presentaron sus experiencias con los proyectos de las prácticas interdisciplinarias del programa institucional Paz y Territorio que se desarrolla en 13 municipios del departamento de Nariño y la ciudad de Pereira – Risaralda.

El evento que se denominó “socialización de lecciones aprendidas y diálogo de saberes“, el cual estuvo coordinado por la Unidad de Proyección Social tuvo como objetivo dar a conocer los resultados de todas las iniciativas que aportaron en los indicadores de impacto social de entidades y planes de desarrollo.

Las entidades que estuvieron presentes en la jornada hicieron reconocimientos especiales a cada estrategia presentada. Los municipios donde se adelanta el programa son: Ipiales, Samaniego, Guachucal, Córdoba, Peñol, Yacuanquer, Gualmatán, Belén, Linares, Salahonda, San Pablo, Puerres y Pereira – Risaralda.

RECONOCIMIENTOS A EXPERIENCIAS INTERDISCIPLINARIAS DE PROGRAMA PAZ Y TERRITORIO RECONOCIMIENTOS A EXPERIENCIAS INTERDISCIPLINARIAS DE PROGRAMA PAZ Y TERRITORIO

En cada proyecto, los estudiantes articularon la docencia, la investigación y la proyección social, aportaron con sus conocimientos e intervención, en la solución de diferentes problemáticas.

Paz y Territorio es un programa que realiza la Universidad Mariana a través de la Unidad de Proyección Social y ofrece la oportunidad de generar mejores impactos en las comunidades en conformidad con las administraciones locales, comisarías de Familia, E.S.E municipales, entre otras entidades. Esta estrategia relaciona lo académico, lo humano y lo profesional, y se convierte en un apoyo interinstitucional con equipos interdisciplinarios.

Álbum Fotográfico