LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE VIDA EN ENCUENTRO DE EGRESADOS DE POSGRADOS

La Universidad Mariana desarrolló el II Encuentro de Egresados de la Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales con el objetivo de acercar a los graduados desde el año 1995 hasta la actualidad y reconocer lo especial que son para la Alma Mater y para cada una de las disciplinas. “El evento sirvió para fortalecer lazos de amistad y resaltar que ellos son los representantes de la Institución en diferentes entidades”, destacó el Dr. Oscar Olmedo Valverde Riascos decano de la Facultad.

En esta fecha significativa se entregaron reconocimientos a los egresados destacados, teniendo en cuenta criterios y procedimientos que ha considerado oportunos el Consejo de Facultad en temas como promedio estudiantil, jornadas académicas y otras actividades en las que han participado como egresados de la Universidad Mariana.

El acto estuvo acompañado con la conferencia titulada “Paz, Nariño y Posacuerdo – reflexiones desde el territorio” dirigida por la Dra. Dilcia Benitez, profesional de acompañamiento de la Comisión de Paz y Reconciliación de la Alcaldía de Pasto. Finalmente, se realizó el brindis respectivo para acogerlos fraternalmente como es el principio franciscano, reconoció el Dr. Valverde.

El decano invitó a los profesionales a que continúen con su formación humana permanente que ofrece la Universidad para fortalecer los valores franciscanos y profundizar en cada una de sus disciplinas.

LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE VIDA EN ENCUENTRO DE EGRESADOS DE POSGRADOS LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE VIDA EN ENCUENTRO DE EGRESADOS DE POSGRADOS

Una de las profesionales que han sobresalido en el ámbito laboral en la región es la Mg. Graciela Lucero Hernández, egresada de la Maestría de Administración en Salud quien se desempeña, por segundo periodo consecutivo, como gerente de la ESE Centro de Salud del municipio de Guachucal. Consideró este encuentro como un espacio de exaltación para valorar el esfuerzo de cada uno de los egresados y felicitó a la Facultad de Posgrados por hacer este tipo de eventos y reconocimientos a quienes han tenido un desempeño destacado tanto académico como laboral, donde han sido fundamentales los pilares construidos durante la formación en la Universidad Mariana.

LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE VIDA EN ENCUENTRO DE EGRESADOS DE POSGRADOS

Por su parte el Mg. Herney Mora, egresado de la Maestría en Gerencia y Asesoría Financiera, y que se desempeña como líder de proceso administrativo y financiero de la corporación financiera Contactar, destacó el encuentro por enriquecer experiencias desde el punto de vista académico y laboral, lo que le han permitido conseguir logros importantes por ser egresado Mariano. El evento contó con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y la coordinación territorial Nariño.

Álbum Fotográfico