CELEBRACIÓN DE GRADO DE PROFESIONALES, MAGISTER Y ESPECIALISTAS

La Universidad Mariana en cumplimiento de su misión de formar profesionales humana y académicamente competentes para la transformación social celebró, este primero de diciembre, la graduación de 127 profesionales, 29 licenciados, 48 magister y 62 especialistas en diferentes campos del saber y áreas de profundización.

 

Los titulados se certificaron en Educación Preescolar, Educación Básica Primaria, Etnoeducación extensión Barbacoas, Contaduría Pública, Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo, Enfermería, Terapia Ocupacional, Tecnología en Regencia de Farmacia, Trabajo Social, Psicología, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ambiental y Tecnología en Automatización Electrónica. Y por la Facultad de Posgrados, de las Maestrías en: Pedagogía, Gerencia y Asesoría Financiera, Administración y Competitividad, Gerencia y Auditoria Tributaria, Ingeniería Ambiental, Administración en Salud; y Especialistas en Gerencia Tributaria, Alta Gerencia, Gerencia de Proyectos en Construcción de Software, Contabilidad Internacional y Auditoria. Por el convenio con el CES de Medellín las Maestrías en Epidemiología y Salud Mental de la Niñez y Adolescencia; las especializaciones en Auditoría en Salud y Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

CELEBRACIÓN DE GRADO DE PROFESIONALES, MAGISTER Y ESPECIALISTAS CELEBRACIÓN DE GRADO DE PROFESIONALES, MAGISTER Y ESPECIALISTAS

 

Durante la ceremonia se reconoció a quienes se han destacado durante su formación profesional en el área académica y deportiva. De esta manera se destacaron por el alto puntaje obtenido en las Pruebas Saber Pro: José Alexander Ledesma Garzón del programa de Derecho; Paola Andrea Guerrero Basante y Adriana Paola Vera Hernández de la Licenciatura en Educación Básica Primaria.

Por Trabajo de Grado Meritorio se distinguieron: María Clara Salazar Montenegro del programa de Derecho, Natalia Insuasti Vinueza de Psicología; Doris Lucia Córdoba Urbano de la Maestría en Pedagogía, Adriana del Rocío Enríquez Meza y Nora Cecilia Espinosa Pérez de la Maestría en Administración en Salud, Erick Brandon Villota Cabrera del Programa de Ingeniería Ambiental; María Fernanda Alarcón Muñoz, Yuli Viviana Melo Cadena y Leidy Stefany Muñoz Chamorro de la Licenciatura en Educación Básica Primaria. Leydi Muñoz se destacó en ambos ítem académicos por lo que recibió doble mención de honor.

Por la consecución de significativos logros académicos durante su permanencia en la Universidad se reconoció a Diego Ernesto Guerrero Sánchez del programa de Derecho

En el área deportiva se destacaron durante todo su proceso de formación profesional, enalteciendo el nombre de la Universidad Mariana a nivel regional y nacional, con la selección de futbol: José Luis Caicedo Morillo del programa de Derecho y Vicente Sebastián Vallejo Rodríguez de la Maestría en Gerencia y Asesoría Financiera; selección de fútbol sala: John Freddy Mosquera Delgado de la Tecnología en Dirección Comercial, selección de voleibol a Gloria Fernanda Sánchez Ramos del programa de Trabajo Social.

 

CELEBRACIÓN DE GRADO DE PROFESIONALES, MAGISTER Y ESPECIALISTAS

 

En la mesa directiva de las ceremonias estuvo la Mg. Graciela Burbano Guzmán, rectora (e) de la Universidad Mariana; el Mg. Álvaro Gómez, Decano de la Facultad de Educación; el Mg. Carlos Augusto López, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; el Esp. Silvio Andrés Jojoa Martínez, Director del Programa de Mercadeo por Ciclos Propedéuticos; el Mg. Sabas Armando Téllez Ariza, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Mg. Aura Rosa Rosero de Cabrera, Decana Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; el Dr. Ricardo Efraín Díaz Martínez, director del programa de Derecho, la Mg. María del Socorro Paredes Caguasango, Vicerrectora Administrativa y Financiera; el Dr. Oscar Valverde, Decano de la Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales; el Mg. José Rafael Caicedo Díaz, Director de la Maestría en Pedagogía; el Mg. Bolívar Arturo Delgado, Director de la Especialización en Contabilidad Internacional y Auditoria; el Dr. Ovidio Muñoz Arroyave, Representante de la Universidad CES de Medellín; el Mg. Andrés Muñoz Guzmán, Director del Programa Ingeniería de Sistemas, Decano (e) de la Facultad de Ingeniería; el Mg. Diego Jurado, Director del programa de Ingeniería Ambiental y la Esp. Dora Lucy Arce Hidalgo, Secretaria General.

 

 

Álbum Fotográfico

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter