NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS SE GRADÚAN EN CURSOS DE PROYECCIÓN SOCIAL

Dentro de sus programas de proyección social, la Universidad Mariana desarrolló la graduación de aproximadamente 250 niños, jóvenes y adultos, provenientes de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad de Pasto, que se han formado en diferentes cursos de formación continua durante el presente semestre.

 

De acuerdo con el Mg. Carlos Augusto López, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, estos cursos incluyen temas de la necesidad diaria de las personas tales como: Principios básicos del derecho, ingles I, II y II, comprensión de lectura, instalaciones eléctricas domiciliarias, internet e informática en general.

“Esto es una evidencia de la proyección social de la Universidad Mariana a la comunidad en general dando fe de su misión institucional”, manifestó el directivo.

Por su parte, el Mg. Arturo Obando, director de la Unidad Académica de Proyección Social destacó la importancia de los talleres en los que participó la comunidad en general y algunos integrantes del personal de servicios generales de la Universidad Mariana, lo cual constituye motivo de orgullo para la Universidad Mariana.

 

NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS SE GRADÚAN EN CURSOS DE PROYECCIÓN SOCIAL NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS SE GRADÚAN EN CURSOS DE PROYECCIÓN SOCIAL

 

Al evento también asistió personal del Ejército Nacional, específicamente la señora Cristina Morillo delegada del programa “Fe en Colombia” de dicha institución, el cual está articulado con la Universidad para ayudar a la población vulnerable de la región.

Entretanto, los graduandos aseguraron que las competencias conseguidas una vez desarrollados estos cursos les permiten fortalecer su aprendizaje en el colegio y prepararse para la vida Universitaria.

Quienes deseen formarse en la Universidad Mariana a través de estos talleres pueden inscribirse en la Unidad Académica de Proyección Social, ubicada en la Carrera. 28 No 18 – 63 en la ciudad de Pasto.

 

 

Álbum Fotográfico

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter