MOVILIDAD ACADÉMICA SE EXTIENDE A BOLIVIA, ARGENTINA, CHILE, ECUADOR  Y MÉXICO

Estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad Mariana realizarán su práctica profesional e intercambio académico en Bolivia, Argentina, Ecuador, México y Chile gracias a los convenios de movilidad internacional existentes con universidades de estos países.

En total son 22 educandos de los programas de Derecho, Nutrición y Dietética, Mercadeo, Comunicación Social, Mercadeo, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil, según explicó la docente Lorena Guerrero, Directora de la Unidad de Servicios Internacionales desde donde se coordina el proceso de movilidad e intercambio académico.

Uno de los estudiantes dentro de este proceso es Andrés Rosero del programa de Ingeniería Ambiental, ganador de la Beca Alianza Pacífico, quien adelantará su intercambio académico en la Universidad de la Frontera, en Temuco – Chile, con todos los gastos pagos.

MOVILIDAD ACADÉMICA SE EXTIENDE A BOLIVIA, ARGENTINA, CHILE, ECUADOR  Y MÉXICO MOVILIDAD ACADÉMICA SE EXTIENDE A BOLIVIA, ARGENTINA, CHILE, ECUADOR  Y MÉXICO

Así mismo, realizarán su práctica profesional los educandos de la primera promoción de Ingeniería Civil, dos en Bolivia, tres en Argentina y uno en Ecuador.

En tal sentido, los estudiantes mencionados invitaron a otros educandos que están en su proceso de formación profesional para que se postulen a estos espacios de movilidad, intercambio y becas a través de la Unidad de Servicios Internacionales. Para lograr un cupo en estos procesos se debe cumplir con ciertos requisitos, tales como: promedio acumulado, entre otros, y sobre todo, el deseo personal de proyectarse internacionalmente.

Para mayor información sobre los requisitos de movilidad, los interesados deben acercarse a la Unidad de Servicios Internacionales, ubicada en el edificio San Buenaventura de la Universidad Mariana, o comunicarse con el teléfono 7314923 ext. 240 o a través de la página web www.umariana.edu.co.

Álbum Fotográfico