Al cumplirse, un año de la retención injusta de la Hna. Gloria Cecilia Narváez Argoti, religiosa Franciscana de María Inmaculada, la Universidad Mariana a través de Rectoría y Pastoral Universitaria realizó una jornada de oración en la capilla San José de la Institución de educación superior.

Al acto de fe asistieron docentes, estudiantes y religiosas Franciscanas de María inmaculada, recordándola con mucho aprecio por su labor humana y social en su paso por la Institución y unieron sus voces de solidaridad para implorar a Jesús Eucaristía por su pronta liberación.

EUCARISTÍA Y JORNADA DE ORACIÓN POR LA LIBERTAD DE HNA. GLORIA CECILIA NARVÁEZ ARGOTI EUCARISTÍA Y JORNADA DE ORACIÓN POR LA LIBERTAD DE HNA. GLORIA CECILIA NARVÁEZ ARGOTI

En la Eucaristía dirigida por el Pbro. Arturo Apráez, director de Pastoral Universitaria, pidió orar para que la hermana tenga fortaleza en la soledad y la lejanía, y logre superar esta experiencia contra su voluntad. Llamó a amigos, compañeros y familiares a unirse en una cadena de oración con el fin de acabar con su retención y quede libre. Destacó a la Hermana como una persona humilde, bondadosa, una religiosa que en sus misiones, dentro y fuera del país, siempre ha procurado el bien para las comunidades, en especial la de niños huérfanos y madres cabeza de familia.

Es importante señalar que la Hna. Gloria Cecilia nació en Buesaco – Nariño, el 25 de septiembre de 1961. Es Licenciada en Educación Primaria de la Universidad Mariana. Fue profesora de Educación Primaria en Ibarra y Quito – Ecuador, Rectora en una Institución Educativa de Samaniego – Nariño. Trabajó en Pastoral Parroquial en México; en el 2002 viajó como misionera al África, en 2010, su misión se centró con poblaciones pobres, en especial niños huérfanos en Mali – Karangasso, lugar donde hace un año fue secuestrada.

Álbum Fotográfico