CONVERSATORIO CREANDO MARCA PARA FORTALECER EL EMPRENDIMIENTO

El espacio propiciado por la coordinación de tutores, egresados y proyección social del programa de Mercadeo por ciclos propedéuticos de la Universidad Mariana busca conocer, divulgar y promocionar las experiencias de los estudiantes – empresarios que pertenecen al programa, y que son, de alguna u otra manera, ejemplos para motivar a los educandos en el procesos de emprendimiento y desarrollo personal y profesional.

De igual manera la participación de los egresados después de comentar sus vivencias a partir de su titulación como profesionales en Mercadeo, generó en los estudiantes el reconocimiento de la importancia de su formación para el medio empresarial y para el desarrollo de su proyecto de vida.

Por esta razón, el conversatorio desarrollado el pasado 22 de marzo fue un espacio de integración e invitación a los estudiantes, para aportar al crecimiento y desarrollo regional a través de sus propias vivencias emprendedoras alrededor del Mercadeo y gestación de sus propias marcas.

MIRIAN QUITIAQUEZ YEPES
Coordinación Proyección Social