SEGUNDA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN SE TOMA LA UNIVERSIDAD MARIANA

El programa de Comunicación Social de la Universidad Mariana, llevará a cabo este miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de abril de 2018, la 2da SEMANA DE LA COMUNICACIÓN, evento en el que los Estudiantes se toman diferentes puntos estratégicos de la Universidad Mariana, para desarrollar muestras de productos audiovisuales, fotográficos, escritos y multimedia, mediante exposiciones permanentes que permiten visibilizar el quehacer estudiantil y la proyección profesional de los jóvenes Educandos.

Además de la muestra de productos, la 2da Semana de la Comunicación contiene en su programación, una variada agenda académica con ponencias centrales, paneles institucionales, talleres creativos y socialización de experiencias comunicacionales.

Todo enfocado en las líneas de la comunicación organizacional, desarrollo y cambio social; y producción multimedial.

En esta oportunidad, el evento cuenta con alianzas estratégicas con organizaciones y medios de comunicación, que permiten el cubrimiento, difusión y proyección del Programa de Comunicación Social, con el propósito de mantener vigente el vínculo Universidad – Empresa – Estado; y afianzar las relaciones interinstitucionales, las cuales contribuyen al fortalecimiento de la gestión de calidad en la Universidad Mariana.

Mayor información sobre la 2da Semana de la Comunicación, inscripciones, programación, paneles, conferencias, invitados y demás actividades alternas, en el siguiente link: https://comunicacionsoctrpgv.wixsite.com/semana-com

Programa de Comunicación Social – Universidad Mariana
Calle 18 No. 34 - 104, Pasto, Nariño
Teléfono: 7314923 Ext 157.