CERTIFICADOS 19 PARTICIPANTES EN DIPLOMADO EN IMPUESTOS

Un total de 19 participantes del Diplomado en Impuestos en su primera cohorte que tuvo una duración de 132 horas distribuidas en 11 módulos académicos, reecibieron certificación por parte de la Universidad Mariana. El evento académico se llevó a cabo el viernes 4 de mayo del presente año en el auditorio San José.

 

El Diplomado se ofrece como una respuesta del programa de Contaduría Pública a las necesidades de actualización permanente de los profesionales de la Contaduría en materia tributaria, teniendo en cuenta el contexto de los cambios introducidos en los impuestos nacionales y territoriales resultado de la expedición de la última reforma tributaria estructural - Ley 1819 de 2016. Durante el curso hubo un análisis a la afectación considerable a la liquidación de las cargas tributarias de los contribuyentes, personas naturales o jurídicas, así mismo, de la creación de nuevos impuestos aplicables a los contribuyentes.

La Mag. Paola Rosero Muñoz, como coordinadora del Diplomado, indicó que fue satisfactorio haber logrado colmar las expectativas de los participantes, “prestando un servicio de Alta Calidad representado en la idoneidad de cada uno de los profesionales que integran el cuerpo docente del programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana”. También, fue resaltado el entusiasmo de los egresados por retornar a su Alma Mater para seguir en su formación continua y actualización de los conocimientos adquiridos en el pregrado.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter