PRIMER ENCUENTRO DE BIENESTAR DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Mariana desarrolló el “Primer Encuentro de Bienestar” consistente en integrar a los docentes y administrativos de los programas de Enfermería, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Tecnología en Regencia de Farmacia, Radiodiagnóstico y Auxiliares de Enfermería con el propósito de interrelacionarse y exaltar su lado humano.

Se trata de una iniciativa cimentada por la Decana de la Facultad mediante la cual “se reconoció al mejor compañero de cada programa con el fin de motivar y mejorar la actitud de convivencia con los equipos de trabajo, lo cual da pie para que nos relacionemos con actitudes diferentes cada día, exaltando siempre la parte humana; además se reconoció a quienes han cumplido años durante el periodo enero - junio” resaltó la Mg. Yudi Basante, Decana de la Facultad Ciencias de la Salud.

PRIMER ENCUENTRO DE BIENESTAR DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD PRIMER ENCUENTRO DE BIENESTAR DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

Elizabeth Castro, docente del programa de Nutrición y Dietética, reconocida entre sus compañeros como la mejor colaboradora del programa, resaltó que estos espacios que reconocen la calidad humana son muy satisfactorios.

Carlos Criollo, Director del Programa de Terapia Ocupacional, homenajeado por su cumpleaños, destacó que esta es una experiencia distinta a las que normalmente se hacen y busca la interacción entre disciplinas, compañeros y amigos. “Es un espacio que nos enriquece por compartir con otras personas, con quienes no hemos tenido un contacto directo pero que nos hace ver que somos una sola Facultad” sostuvo.

Álbum Fotográfico