U. MARIANA GRADUÓ A PROFESIONALES, TECNOLÓGOS, TÉCNICOS, ESPECIALISTAS Y MAGISTER

La Universidad Mariana celebró la graduación de 646 educandos: magister, especialistas, profesionales, técnicos, tecnólogos y licenciados. Entre los graduandos se destacan: la primera promoción de Ingeniería Civil y la Maestría en Derecho, además de profesionales en Mercadeo, Administración de Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ambiental y de Procesos, Enfermería, Terapia Ocupacional, Nutrición y Dietética, Fisioterapia, Psicología, Comunicación Social, Trabajo Social, y Derecho.

 

También se graduaron educandos en Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas, Tecnólogo en Dirección Comercial, Regencia de Farmacia, Radiodiagnóstico y Radioterapia, y en Automatización Electrónica.

Por parte de Licenciaturas, recibieron su diploma estudiantes que culminaron su proceso de formación en: Licenciatura en Educación Básica Primaria – Pasto, Educación Básica Primaria con énfasis en Lengua Castellana, Etnoeducación, y Filosofía y teología.

Se sumaron, profesionales que culminaron su Especialización en: Familia, Alta Gerencia, Contabilidad Internacional y Auditoria, Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo y en Auditoría en Salud - Convenio con la Universidad CES de Medellín.

También recibieron título como Magister en: Pedagogía, Gerencia y Asesoría Financiera, Gerencia y Auditoria Tributaria, Administración y Competitividad, administración en salud y Administración en Salud Mental de la Niñez y la Adolescencia en convenio con la Universidad CES de Medellín.

En su discurso, la Hna. María Teresa González Silva, Rectora de la Universidad Mariana, manifestó que el grado obtenido es el resultado de sus esfuerzos. “El título profesional que hoy les otorga nuestra Alma Mater, les será útil para incluirse en el mercado laboral, donde prevalecerá su conocimiento que es el mejor tesoro que pueden sustentar, y recordó a Sócrates para entender que el conocimiento es un bien al que tenemos que aspirar siempre”.

 

U. MARIANA GRADUÓ A PROFESIONALES, TECNOLÓGOS, TÉCNICOS, ESPECIALISTAS Y MAGISTER U. MARIANA GRADUÓ A PROFESIONALES, TECNOLÓGOS, TÉCNICOS, ESPECIALISTAS Y MAGISTER

 

Se refirió además a que el fruto del conocimiento se expresará en avances, en su realización como personas libres y autónomas, capaces de luchar por la superación personal, la transformación del entorno y la construcción de una sociedad más justa. Expresó que el objetivo de la Universidad Mariana es formar profesionales íntegros, sembrando en ellos la fértil semilla del saber. En sus manos está hacer fructificar esta semilla para que aflore el éxito en las nuevas metas que se propongan alcanzar. Luchen por ser ustedes mismos, haciendo felices a los demás y construyendo su propio bienestar”, sostuvo.

“En nombre de la comunidad universitaria, que los ha acompañado en su proceso de formación, reciban una calurosa felicitación por el éxito alcanzado, a sus padres y familia porque este logro es también de ellos. Gracias por haber elegido nuestra Universidad para perfeccionar sus conocimientos, a partir de hoy serán graduados de la Universidad Mariana y como tales han de llevar el sello de ser exalumnos Marianos y Franciscanos”, manifestó la Rectora, quien les deseó a los nuevos profesionales, el abrazo con ternura de la Virgen María y la bendición de San Francisco de Asís en los nuevos emprendimientos.

Durante la ceremonia se reconoció a quienes se han destacado durante su formación profesional en el área académica, deportiva y cultural; se entregó las distinciones: grado de honor, triple y doble mención de honor.

Las ceremonias estuvieron presididas por la Hna. María Teresa González Silva, f.m.i., Rectora de la Universidad Mariana; le acompañaron en la mesa de honor: vicerrectoras, decanas, directores y directoras de programa, y secretaría general.

 

 

Álbum Fotográfico

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter