CERTIFICACIÓN PROGRAMA DE DERECHO

El 31 de julio a las 10:00 a.m. en el Auditorio Madre Caridad Brader, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de setenta y un estudiantes del Programa de Derecho de la Universidad Mariana,quienesculminaron con su etapa académica.

Esta ceremonia es un acto solemne que busca resaltar el esfuerzo de los educandos al iniciar la última etapa de su formación,que consiste en la presentación de preparatorios, judicatura y/o trabajo de grado. Para llevar a cabo este evento, la Dirección del Programa de Derecho de la Universidad Mariana, mediante la promulgación de un Acuerdo, programa la fecha y hora de la ceremonia, previa verificación del cumplimiento de los requisitos por parte de los universitarios.

En la mesa de honor se hicieron presentes la Hermana Amanda Lucero Vallejo, Rectora de la Institución; la Mag. Aura Rosa Rosero, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales;el Dr. Ricardo Diaz, Director del Programa de Derecho; el Mag. Alejandro Benavides, Asistente de Coordinación del Programa de Derecho Jornada Diurna y la Esp. Dora Lucy Arce Hidalgo, Secretaria General.

El programa felicita a los egresados y les augura los mejores éxitos.