ESTRATEGIAS INTERINSTITUCIONALES PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO

Los días 25 y 26 de noviembre de 2015, en el auditorio San José de la Universidad Mariana, se llevará a cabo el evento “Estrategias interinstitucionales para la gestión de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico en el departamento de Nariño”, en el marco del Convenio 1588-13 suscrito entre la Gobernación de Nariño y la Universidad Mariana.

 

Las temáticas a tratar son las siguientes:

 

25 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.

a) Socialización investigaciones

  • Análisis regional de sequías para la generación de información confiable necesaria para la toma de decisiones relacionadas con el abastecimiento de agua del departamento de Nariño.
  • Aportar desde las ciencias ambientales al fortalecimiento de los procesos de apropiación social de tecnologías no convencionales para la potabilización del agua, en comunidades rurales.
  • Formulación de una metodología para el diagnóstico socio ambiental y selección de alternativas de abastecimiento de agua potable y tratamiento de aguas residuales en comunidades indígenas, a partir del estudio de caso del centro poblado de Aponte y las veredas Páramo y La Loma del Resguardo Inga municipio del Tablón de Gómez.

 

26 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

b) Taller “Protección de Cuenca abastecedoras”

 

La convocatoria es abierta para el sector Ingenieril del Departamento, entidades públicas y privadas y sector académico.

 

En el siguiente link, realice su inscripción de acuerdo al eje temático en el cual desea participar, ingresando por seminarios/eventos. Recuerde que para participar en los dos ejes temáticos, debe realizar la inscripción para cada uno de ellos.

 

REALIZAR INSCRIPCIÓN AL EVENTO


Cupo total por temática es de 170 personas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter