UNIVERSIDAD MARIANA - SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN
YACHAY

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
TRABAJO SOCIAL
Semilleros de Investigación de la Universidad Mariana

Nombre del Grupo: YACHAY "conocimiento que se encuentra en el camino"

Coordinador: Carlos Lasso Urbano.

Email: carlosmarxiano13@gmail.com

Año de Constitución: Año 2016

Líneas de investigación 1: Necesidades humanas, resolución de conflictos y calidad de vida. y Salud y bienestar en el contexto social y cultural.

Semilleros de Investigación de la Universidad Mariana

Descripción del semillero

Potenciar la cultura investigativa en los educandos del programa de Trabajo Social, fomentado así, el diálogo académico a nivel intra e interinstitucional, a través de la implementación de prácticas pedagógicas forjadoras de nuevos investigadores, fortaleciendo las competencias y habilidades académico-intelectuales, que permitan desarrollar procesos investigativos integrales e innovadores, con la finalidad de aportar al construcción de una sociedad más justa dentro de los marcos de equidad, progreso, respeto por la diversidad y educación.

Perfil del semillerista

Estudiante de Trabajo Social con espíritu y compromiso social con la trasformación de las barreras que obstaculizan la satisfacción de necesidades humanas, la coexistencia pacífica y el alcance de la mejor calidad de vida. Requiere lealtad para con las ideas que se identifican, poseer un alto sentido de compromiso, y generar procesos de alta calidad.