Hermana Aylem Rela Romo - Rectora de la Universidad Mariana

• Minutos
  • Segundos
Dirigido a:

Estudiantes, graduados, profesores y público en general de la comunidad universitaria, interesados en el aprendizaje de procesos y metodologías aplicadas a la valorización de residuos, en especial de la actividad agraria. De igual manera, cuyo interés se centra en los procesos y normas aplicados a la seguridad alimentaria en Colombia.

Intensidad horaria:

El congreso tendrá una intensidad de 3 días, cada día con una disposición de 8 horas, para un total de 24 horas.

Metodología:

La modalidad del congreso que se llevará a cabo para el proceso de formación, ponencias y talleres será de forma mixta, un 20 % se hará de forma virtual y el 80% de manera presencial.

El congreso consta de 3 días bajo la modalidad mixta que garantizará el logro de los objetivos propuestos.

El primer día se compone de 4 ponencias la primera será de forma presencial a cargo de un ponente cuya filiación es internacional y cuya experiencia es relevante en el campo de valorización de residuos y seguridad alimentaria, de igual manera habrá 2 ponencias virtuales de ponentes internacionales y una ponencia nacional de forma presencial.

En el segundo día, se realizará un conversatorio de forma presencial con expertos en la materia, seguido se dará apertura a la feria de Innovasur en la cual se expondrán y socializarán los póster y emprendimientos de alumnos e invitados especiales, esto se hará de forma presencial. Paralelamente a Innovasur se realizará una ponencia virtual internacional y 9 ponencias presenciales, cada una de 30 minutos de los participantes en el congreso.

El último día se realizará el curso - taller de seguridad alimentaria de forma presencial en el auditorio Madre Caridad.

Fecha de inscripción:
15 octubre a 1 noviembre.

Recepción de resúmenes:
15 de septiembre a 15 de octubre.

Los resúmenes serán enviados al correo electrónico institucional del evento en documento de word formato libre en el que se incluyan las siguientes características:

Características documento:
Título de la investigación, Autor(es), Filiación académica

Resumen:
El resumen enviado deberá incluir dentro del cuerpo los siguientes ítems.

Título, Introducción, Metodología; Resultados principales, Conclusión

Número de palabras del cuerpo del resumen:
Entre 500 y 700 palabras.

Fuente:
Times new Román, 12 puntos.

Interlineado:
1.5.