Misión Universidad Mariana

¡Agéndate y escoge tu evento favorito!

Noviembre 27, 2020 Innovasur 10 años

Acompáñanos en la segunda muestra virtual INNOVASUR, un espacio académico donde se presentarán los proyectos de innovación del Programa de Ingeniería de Procesos.

Noviembre 28, 2020 FRATERBINGO ONLINE

Con su ayuda se recaudarán fondos en pro del desarrollo y fortalecimiento de iniciativas sociales de gran impacto para nuestros hermanos más necesitados identificados y priorizados en las líneas de acción de nuestro Proyecto Misionero MIFRAMI.

Noviembre 14, 22 y 28, 2020 CURSO CORTO: SISTEMA DE TRANSPORTE NO MOTORIZADO

El objetivo del curso, es brindar una metodología adecuada, para promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, la cual sea parte integrada de un sistema de transporte y no un modo aislado.

Enlace de Inscripción

Noviembre 18, 19 y 20, 2020 I Congreso Internacional en Ciencia e Ingeniería

El encuentro que reúne los avances más significativos en la ciencia y tecnología a nivel mundial

Noviembre 30, 2020 Experiencias exitosas

Se socializarán experiencias exitosas de los proyectos realizados en las diferentes instituciones de salud por parte de los estudiantes de enfermería.

Noviembre 2020 Programa neurosensory, terapia ocupacional en casa

Busca promover el desempeño ocupacional, desde la práctica de Terapia Ocupacional en salud, en la población infantil de 0 a 5 años.