La Universidad Mariana impulsa un nuevo modo de convivir y compartir desde el Evangelio y la espiritualidad Mariana y Franciscana, promoviendo el encuentro y la acogida, anunciando la posibilidad de vivir como hermanos reconciliados y unidos con plena aceptación de todas las personas y máximo respeto de la libertad y la originalidad.

Actividades Estratégicas

Adquirir virtudes heroicas que contribuyan a la transformación social desde Evangelio de Jesucristo y la espiritualidad mariana y franciscana.

Presentar a los estudiantes que inician su vida universitaria el proyecto de Pastoral con los diferentes servicios que se ofrece y la forma de acceder a ellos.

Encuentro de esposos, novios, abuelos, tertulias.
Es el Evangelio de la familia acompañado de la presencia de Jesús, María y José en el hogar, para animar y acompañar a las familias de la comunidad universitaria y otras instituciones en articulación con la Pastoral Familiar Diocesana.

Servicio de escucha y acompañamiento: Es el Servicio de Escucha y Acompañamiento que se ofrece a toda la comunidad universitaria atendiendo el llamado a las necesidades personales y espirituales de cada uno de sus integrantes.
Un café con sabor a Cristo: Es un espacio de escucha integral dirigido a todas las personas de la comunidad universitaria que, posibilita dar una respuesta temprana a sus demandas y necesidades desde una intervención psicosocial y espiritual, teniendo en cuenta la centralidad en Jesús.

Misioneros Franciscanos de María Inmaculada: Es la asociación de laicos misioneros de María Inmaculada que viven y testimonian la espiritualidad franciscana según el carisma de la madre Caridad en su ser y quehacer.