CESU
Acuerdo por lo superior
2034
180
Cat. No. Iu191-1/2012E-PDF ISSN
2291-5761. 2013.
235.
Schütz, A.
La construcción significativa del mundo
social. Una introducción a la sociología comprensi-
va
. Editorial Paidós. Barcelona, España. 1993.
236.
Schütz, A. & Luckmann, T
.
Las estructuras del
mundo de la vida
. Amorrortu Editores. Buenos Aires,
Argentina. 2003
237.
Silva, R.
“La educación en Colombia. 1880-1930”
,
en Nueva Historia de Colombia
, Tomo IV, Bogotá, Edi-
torial Planeta, pp. 61-86. Amorrortu Editores. 1989.
238.
Silva, R.
Universidad y sociedad en el nuevo Reino
de Granada
, Bogotá. 1992.
239.
Silva, R
.
Estructuración y desestructuración de
un sistema de reclutamiento de élites, el caso
de Santafé de Bogotá en el siglo XVIII
, en
Boletín
Socioeconómico
N° 27, Facultad de Ciencias Sociales y
Económicas, Universidad del Valle, pp. 63-78. 1994.
240.
Silva, R.
Los ilustrados de la Nueva Grana-
da1760-1808. Genealogía de una comunidad de
interpretación
, Fondo Editorial Universidad EAFIT.
Medellín. 2002.
241.
Silvestre, F
.
Descripción del Reino de Santafé de Bo-
gotá
, Ministerio de Educación Nacional. Bogotá. 1950.
242.
Sistema Universitario Estatal - SUE
.
Informe reunio-
nes mesa de financiación SUE – MEN
. Comisión inte-
rinstitucional para el análisis del desfinanciamiento de
la educación superior estatal. Junio de 2013.
243.
Sistema Universitario Estatal - SUE
Desfinanciamiento
de la Educación Superior en Colombia, la realidad
de la crisis en el sistema de financiación de las
universidades estatales
, Bogotá D.C. 2013.
244.
Sloman, S., Fernbach
,
P.I’m Right! (For Some Reason)
.
En
/
why-partisans-cant-explain-theirviews.html?_r=0
October 19, 2012
245.
Spahn, B. P.
Equidad y eficiencia de transferencias
entre entidades gubernamentales en un esquema
de múltiples niveles de gobierno
. En: Transferencias
fiscales gubernamentales-Principios y practica (eds.:
BOADWAY Robin, Y SHAH Anwar), Banco Mundial. 2009.
246.
Tadaki, Marc
.
How are we doing higher education
internationalisation?
01 University World News Global
Edition Issue 274.
.
com/article.php?story=2013052818005080 June 2013.
247.
Tamargo, C. M
.
El rol de las alianzas público y
privadas en el contexto global – local
. Revisa Medio
Ambiente y Urbanización
, No 57. Instituto Interna-
cional de Medio Ambiente y Desarrollo,
.
iigov.org Buenos Aires, Argentina. 2002.
248.
Teferra, Damtew; Greijn, Heinz
.
Higher Education
and Globalization: Challenges, Threats and Oppor-
tunities for Africa
. First published in the Netherlands
2010 by the Maastricht University Centre for Internatio-
nal Cooperation in Academic Development (MUNDO),
Maastricht, the Netherlands, and International Ne-
twork for Higher Education in Africa (INHEA), Center for
International Higher Education (CIHE), Boston College,
USA.
/
MUNDO/UMExpertise1/HigherEducationAndGlobaliza-
tion.htm 2010.
249.
The University of Edinburgh
.
MOOCs@ Edinburgh 2013
– Report #1
.
2013.
250.
Toro, Sandra J
.
Desarrollo preliminar para el aná-
lisis de la Ley 30 de 1992
. Pensamiento Universitario
N° 20. Asociación Colombiana de Universidades. pp 153
– 164. Bogotá. 2010
251.
UNESCO, Conferencia Mundial Sobre la Educación Su-
perior
:
La Educación Superior en el Siglo XXI, Visión
y Acción
, Paris 1998.
252.
UNESCO
.
Recomendación relativa a la Condición del
Personal Docente de la Enseñanza Superior
, París
1997.
253.
UNESCO
,
Informe de Seguimiento de la EPT en el
Mundo: Los jóvenes y las competencias. Trabajar
con la educación
, UNESCO, París, 2012, p. 251.
254.
UNESCO
.
Tras la pista de una revolución académi-
ca - Informe sobre las tendencias actuales para la
Conferencia Mundial sobre la Educación Superior
organizada por la UNESCO
. Francia: UNESCO. 62. 2009.
255.
UNESCO
Compendio mundial de educación, Insti-
tuto de Estadísticas de la Unesco
, Organización de
las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la
tecnología. 2010.
256.
Universidad de los Andes, Universidad del Norte, Uni-
versidad del Valle y Pontificia Universidad Javeriana